Masterbatch

Con el objetivo de ampliar nuestro portafolio de productos para la industria del plástico, abrimos en el año 2011 nuestra planta de producción de Masterbatch, ofreciendo un completo rango de productos como Blancos, negros, carbonatos de calcio, colores de línea, aditivos, colores personalizados y efectos especiales.

Fabricamos bajo la filosofía de mejoramiento continuo, altos estándares de calidad y un esquema de producción ágil y consistente.

Productos de alta Blancura en diversas concentraciones,  para un ajuste a medida con sus equipos de mezcla y plastificación. Disponemos de grados con tonalidad azulosa para corregir el tono amarillento de materiales reciclados.

REFERENCIA PROPIEDADES
PE 1002 Rendimiento estándar, excelente relación costo / beneficio en soplado, inyección, película.
PE 1003 Alta dispersión, rendimiento medio.
PE 1004 Alta dispersión, rendimiento alto.
PE 1005 Alta dispersión, rendimiento alto para extrusión y coextrusión.
PE 3580 Tono azuloso.
Referencia Inyección Soplado Películas gruesas Películas delgadas Rafia Resina Virgen Recuperados Alto brillo
PE 10040 ST * * * * *
PE 10040 * * * * * *
PE 10043 * * * * * * * *
PE 10045 * * * * * * * *
PE 10048 * * * * * * * *
PE 2072 TP * * * * * *

Productos de alta blancura, fabricados con CaCO3 de bajo tamaño de película, para ser utilizados en altas dosificaciones, bien sea para optimizar costos o propiedades físicas de las manufacturas plásticas.

Contamos con más de 40 Colores en stock permanente, preparados en altos volúmenes, para suplir ágilmente y a bajo costo las necesidades de coloración de nuestros clientes. Sugerimos consultar las diferentes tonalidades en nuestro catálogo ilustrado en película.

Un moderno laboratorio de desarrollo de color atenderá sus requerimientos especiales.
La versatilidad y agilidad de nuestras diferentes líneas de extrusión de diferentes tamaños y capacidades nos permiten desarrollar y producir más de mil colores a medida por año.
Colores planos, perlados, fluorescentes, etc., con o sin aditivos para los procesos de transformación y con cumplimiento de las regulaciones vigentes en cada aplicación.