NOSOTROS

Somos una empresa Vallecaucana, ubicada en Cali, fundada en 1.998, dedicada a la comercialización de resinas y masterbatch para la Industria del Plástico. Desde el año 2.011, contamos con planta propia para la fabricación de masterbatch y estamos comprometidos con nuestra misión de brindar la solución más completa a las necesidades de materiales requeridos en esta industria.

Basados en el Respeto, la Solidaridad y el Trabajo en Equipo, trabajamos día a día en la consistencia y agilidad de todos nuestros procesos, con el firme propósito de convertirnos en la opción más confiable del mercado.

VISIÓN

Para el 2018 nos consolidaremos en cada una de nuestras líneas de negocios como el proveedor más ágil y consistente del suroccidente colombiano, siendo reconocidos como una opción altamente confiable para nuestros clientes en todo el país.

MISIÓN

Brindamos la solución más completa a las necesidades de materias primas de la industria plástica a nivel nacional.
Desarrollamos nuestra misión operando con altos estándares de productividad y calidad, proporcionando una amplia gama de productos con excelentes niveles de desempeño a un precio justo. Mediante el mejoramiento de los procesos y el estricto cumplimiento de nuestros compromisos, logramos la satisfacción tanto de los clientes externos como internos.
Con nuestro esfuerzo y empeño persistimos en alcanzar un adecuado retorno para nuestros accionistas, generamos bienestar para todos los que aquí trabajamos y nuestras familias, al tiempo que contribuimos a la construcción de un mejor país.